Reservas
+598 4310 8086 | +5982 902 58 69

Nuestras Habitaciones

Disponemos de tres categorías de habitaciones, distribuidas entre la Casa Principal y el Hostal. Estas permiten hospedarse desde base doble a base séxtuple, destacando apartamentos adecuados para familias numerosas (máximo de 6 personas), dúplex (hasta 4 personas) y majestuosas habitaciones para dos personas con estufa a leña y terrazas a los jardines. Las habitaciones de la Casa Principal se clasifican en Junior Suites y Superior y las del Hostal en Superior

Preferencias
Casa
La Casa Principal mantiene un estilo señorial con grandes ventanales, nobles maderas e importantes estufas de leña. Rodeada de galerías y un patio central con fuentes y bancos de azulejos españoles, árboles centenarios y un majestuoso portón de hierro. Sus habitaciones dan al living y estar de la antigua casa familiar, y son de espacios generosos, con amplias camas, calefacción y aire acondicionado, cómodos baños y ventanales a los hermosos jardines. Algunas tienen estufa a leña.
Hostal
El Hostal que fue remodelado totalmente al transformarse en Hotel de Campo, era el área destinada a albergar a los amigos y visitantes que llegaban a la Estancia. Se conecta con la Casa Principal mediante una galería techada. Sus habitaciones que son amplias y confortables, cuentan con calefacción central y aire acondicionado. Algunas poseen estufas a leña. Tienen salida directa a los jardines y los patios.
Cerrar